top of page
Dr. Adolfo Alvarado Velloso
 

Consagrado procesalista rosarino que ha hecho del garantismo una verdadera escuela. Su nombre es conocido tanto en Latinoamérica como en Europa y sus obras se encuentran en todas las bibliotecas. Su pasión por el derecho y su gran compromiso con la educación ha llevado a que hoy se lo conozca como “El Maestro”.

Colegio de Abogados
de San Francisco
 

El Directorio del Colegio de Abogados de San Francisco en forma conjunta con el Instituto de Estudios Jurídicos deciden organizar este Congreso de Derecho Procesal con el objetivo de darle continuidad a lo largo del tiempo. La finalidad es brindar a los colegiados y demás personas vinculadas al derecho una alternativa de formación de buena calidad.

Coordinación general

Ab. José Manuel Micheloud

Federación Argentina de Colegios de Abogados

Auspicia

Federación de Colegios de Abogados de la Provincia de Córdoba

Organiza

Academia Nacional de Derecho y Ciencias Sociales de Córdoba

Fundación para el Desarrollo de las Ciencias Jurídicas

Municipalidad

de San Francisco

Fundación para el Desarrollo de las Ciencias Jurídicas
 

La Fundación para el Desarrollo de las Ciencias Jurídicas funciona en la ciudad de Rosario, Argentina, desde el año de 2007 y tiene, entre sus variados objetivos, el de promover y difundir, por todos los medios y en la forma más amplia posible, las diversas manifestaciones del Derecho mediante la publicación de importantes trabajos jurídicos y la organización de congresos.

AUSPICIAN

Caja de Previsión y Seguridad Social de Abogados y Procuradores de la Provincia de Córdoba

bottom of page